da entrevista do Diario de Sevilla a Oliver Torres:
"Procedente del Oporto, Óliver Torres recabó consejos de varios compañeros. Así lo ha confirmado al ser preguntado por la decisión de Íker Casillas de dejar el fútbol temporalmente para pasar al cuerpo técnico del Oporto durante su recuperación, ha dicho. "Ya lo sabía. Lo más importante es que se recupere bien. Y si no puede volver a jugar al fútbol, que busque la felicidad en otro ámbito. Estoy seguro que con el cariño que le tiene la gente y los compañeros le va a ir bien. Él fue uno de los que me dijo que el Sevilla era una buena oportunidad para mí"
"Cuando tienes un entrenador que puede sacarte y exigirte lo que sabe que tienes es importante, pero, más allá de eso, que te llame el Sevilla es un privilegio y en el primer momento que lo supe ni me lo pensé",
"He tenido la suerte de pasar grandes momentos de mi vida con Julen, es un privilegio y un orgullo venir al Sevilla. Estamos para trabajar, sabemos la exigencia que tiene este club y nosotros somos peones que tenemos que hacer lo posible para que todo vaya bien".
nunca na entrevista caiu para o lado de comparar as grandezas dos clubes, este rapaz alem do mais é inteligente.